sábado, 5 de abril de 2008

Velociraptor


4 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Está bueno. Quizá no sea la mejor pose para demostrar su fina estampa, pero la estructura se ve muy bien. Sobre la plumas no estoy muy seguro, según vengo leyendo es un debate aún no resuelto.

Aún así, las plumas le van. :-)

Valeria Vago dijo...

Hola Lau ,dale veamos nos un dia , ya le dije a guada de ir al cine o pasate por aca cuando quieras . La otra vez te habia escrito un monton y como todavia no tenia blog no me lo dejo poner ... ahoro te lo digo denuevo , me encantaron las poses de ese caballito!buenisimo todo !

Roberto Cruz dijo...

Hola Laura!
Cómo la tenés clara con los dinosaurios!Siempre recuerdo nuestras charlas sobre ellos, que eran más bien escucharte...de a poco fui estudiando la data que me pasaste al respecto. Buenísimos los unicornios!me encantan.

Juan Manuel Reggi dijo...

Hola Lala; por lo visto me vas a mandar el mail el día que a Matt le salgan parpados. Como diría el dr., buení todo lo que heces pero te pido por favor tene pasiencia y termina el leon que esta espectacular. Seguramente nos veremos pronto y de última nos vemos por las calles del mafia. Saludirijillos.