miércoles, 27 de febrero de 2008

Chicas

No es que sea una fanatica de los comics ni nada por el estilo, pero como me gusta Catwoman!!!

Otro recuerdo de mi infancia. Tenia unos libros de fabulas con unos grabados increibles! Y como en la mayoria de las fabulas, habia animales. Pero algunos eran asi; cuerpo humano, y cabeza de animal. Siempre me fascinaron...

































Cuando era chiquita tenia un album de figuritas de Barbie, y los dibujos eran una cosa asi, o al menos asi lo recuerdo. Me gustaba que las lineas de los bordes fueran mas gruesas. Asi que se me ocurrio hacer una especie de Barbie, pero a mi manera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LIIIIIIIIINDO

POR DIOS

QUE LINDO

SON RE LINDOS TUS DIBUJOS!!!!

Tom Cat dijo...

me tatuare el segundo.... Si no te molesta ... XD

Danis* dijo...

hermosa la figura de la mujer, ¿no creés?