domingo, 24 de febrero de 2008

Dinos 02











Estas dos, tambien muy viejas, forman parte de un proyecto que empece hace... mas de 15 anios. La idea era hacer fichas de la mayor cantidad de dinos posibles, con informacion sobre cada uno, y sus respectivas ilustraciones. Hice unas siete u ocho (que en su mayoria se perdieron) y me canse... Despues aparecio internet, y encontre que ya alguien se habia tomado el trabajo de hacer lo que yo me habia propuesto... Asi que ya fue.

Estas dos ultimas ilustraciones tambien son muy viejas. Esta en particular la habia hecho para un concurso de paleoilustraciones. El tema es que era en Brasil, y me parecio que mandar el cuadro para alla iba a ser mucho lio y bla bla bla. Asi que me arrepenti a mitad de camino y nunca lo termine.

No hay comentarios: